Saturday, September 23, 2006

animales maltratados en mundo marino

Algunos dicen guau y otros pobres animales los fuerzan para que hagan estas acrobacias yo pienso que los maltratan. La orca para mi esta reeeeeeeee triste espero que algun dia se haga algo para que estos animales esten en su habitat natural.

3 comments:

Nat said...

En Puerto Pirámides, Chubut, hay un grupo de gente que se dedica a defender a las orcas y a otros animales. Siempre están denunciando lo que pasa en los oceanarios, no solo en Mundo Marino, sino en otros de otros países.
Ellos tienen una frase que dice "cuando termina el show, no todos vuelven a casa".
¿Es cierto, no? Es muy triste que la orca y los delfines estén en una pileta, cuando son animales a los que les gusta nadar kilómetros y kilómetros.
Pero sabés que me pone contenta? Que los chicos como vos se den cuenta que ver a animales en esas condiciones no es nada divertido. Cuando sean muchos los que piensen así, esos lugares ya no van a ser negocio, y no va a haber más animales maltratados. Lo importante es que sigas contando eso que pensás.
Besotes

Jael said...

Hola Maru, estoy de acuerdo con vos en que maltratan a los animales y por eso hice un post sobre el mismo tema en mi blog.

Anonymous said...

Hola maru!!
Ahora que lo decis asi poray tengas razon.Es que nunca lo habia vsto desde ese punto,pues yo fui muchas veces fui a MUNDO MARINO y lo voy a tener en cuenta y se lo transmitire a mis amigas.
!!GRACIAS!!